Actualidad

23/02/2018

Masajes con piedras

Masajes con piedras

Darse un buen masaje en un centro de masajes en Tetuán en Madrid puede ser la mejor opción para relajarte y mimar tu cuerpo. Hoy en día se conocen un sinfín de masajes y terapias que ayudan a aliviar toda la carga muscular que acumulamos trabajando o haciendo deporte, pero uno de los más novedosos es el que implica el uso de piedras. Se trata de una terapia geotermal por el uso de piedras calientes que, a pesar de ser más popular ahora, tiene su origen en la una antigua técnica de Asia.

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal en un centro de masajes en Tetuán en Madrid se emplea combinando un masaje terapéutico normal junto con un masaje basado en la aplicación de piedras calientes sobre nuestra piel a distintas temperaturas. Esto se lleva a cabo para que el contraste de temperaturas active nuestra energía.

En disciplinas que practican estas pseudoterapias como el reiki, creen que en nuestro cuerpo tenemos hasta siete centros de energía, llamados "chakras", a través de los cuales dicen que fluye la energía que nos rodea y la de nuestro cuerpo. Según estas disciplinas, si padecemos dolor o contraemos alguna enfermedad, es a causa de que la energía que nos rodea y la nuestra no están en armonía. Según explican, esto se debe a que no de estos siete chakras que hemos mencionado antes se ha bloqueado por factores diversos.

Por todas estas propiedades, este masaje en nuestro Centro Natural se lleva a cabo junto con otros muchos tratamientos naturales. Además, tiene grandes beneficios para mejorar nuestro estado de salud general. Entre ellos destacan su capacidad para mejor la circulación sanguínea por el efecto que hacen las piedras a diferentes temperaturas, que oscilan de los 8 ºC hasta los 50 ºC, provocando este balance su activación.