Actualidad

21/12/2018

Algunas razones por las que debes darte un masaje

Algunas razones por las que debes darte un masaje

El alto ritmo de vida en nuestras ciudades hace que acabe pasando factura en nuestro cuerpo, como saben en cualquier centro de masajes en Cuatro Caminos (Madrid). Por lo que darse un respiro en forma de masaje es muy importante. Estas son algunas razones por las que debes o deberías de darte uno de vez en cuando e incluso de manera habitual.

El estrés se manifiesta en nuestro organismo en forma de diversas molestias o dolores musculares. Los masajes sirven para aliviarlo y le dan otras muchas ventajas a tu cuerpo. Como contribuir a reducir el dolor en dolencias como la ciática, por nombrar una de muchas.

Un masaje de manera regular también te puede ayudar a disminuir la ansiedad y la depresión, como saben en cualquier centro de masajes en Cuatro Caminos (Madrid), donde reciben miles de clientes al día debido al estilo de vida de la capital.

Darse masajes también puede ayudarte a recuperarte de una lesión que hubieras padecido y ayudarte a incrementar el rango de movimiento. También podría echarte una mano si sufres de insomnio y, cómo no, a mejorar tu postura. Y es que esto puede producirte muchos problemas en sitios clave como la espalda o las cervicales. Zonas que hay que cuidar con mimo. También te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo.

No son pocas las investigaciones que existen que indican que el masaje provoca que el cuerpo libere determinadas sustancias químicas como la dopamina y la serotonina, y ayuda a reducir las que que provocan estrés como el cortisol y la adrenalina.

En la sociedad actual vivimos en un mundo ajetreado, por lo que se hace fundamental cuidar nuestro cuerpo y mente. Un masaje es una manera ideal para relajarse. En el Centro de Terapias Naturales Alicio Criado contamos con profesionales que te ayudarán a ello. Haznos una visita, estaremos encantados de atenderte.