Actualidad

04/11/2016

¿Para qué sirve un activador neurológico?

¿Para qué sirve un activador neurológico?

En nuestro centro de masajes de Madrid Centro podrás descubrir uno de los métodos estrella del mundo de la quiropráctica: el activador neurológico. Se trata de encontrar y corregir subluxaciones en la columna vertebral y demás áreas de nuestro esqueleto.


El activador neurológico es un instrumento de uso manual capaz de crear un impacto dinámico. Este provoca un ajuste de fuerza controlada en determinada dirección y a alta velocidad. La meta es combatir la subluxación mediante la liberación de un resorte comprimido dentro del instrumento. En el Centro de Terapias Naturales Alicio Criado te insistimos en que el uso del activador neurológico es casi imperceptible para el paciente.


Se puede usar en todo tipo de personas, especialmente niños y ancianos. Lo podemos aplicar para tratar el dolor de espalda (lumbalgias, cervicalgias, hernias de disco, artrosis). Se trata de una técnica muy blanda y sin contraindicaciones. También se usa contra cefaleas, gonalgias, síndrome del túnel carpiano, etc. En nuestro centro de masajes de Madrid Centro verás que, a pesar de que este instrumento activador produce un impulso muy eficaz, la sensación que percibirás será muy suave. Además de lo anterior, esta técnica recurre a procedimientos específicos para descubrir la disfunción articular espinal, analizar la desigualdad de longitud del miembro inferior, descubrir problemas de mecánica corporal y comprobar los reflejos neurológicos. Una forma de liberarnos de la carga muscular fruto del estrés diario y de la vida sedentaria y rutinaria. Las articulaciones bloqueadas quedarán libres y verán restablecido su equilibrio y su funcionalidad.