Actualidad

23/03/2015

¿Para qué sirve la auriculoterapia?

¿Para qué sirve la auriculoterapia?

A lo largo de nuestra experiencia como centro de masajes en Madrid Centro, hemos observado que cada vez más personas nos preguntan sobre los beneficios de la auriculoterapia. Se trata de una técnica que busca estimular determinados puntos de la oreja con semillas vegetales, cuarzos o esferas de metal con el fin de reorganizar la energía que circula por el cuerpo y volver a recuperar la vitalidad perdida.  

La auriculoterapia es muy demandada entre nuestros clientes porque ayuda a combatir los problemas de peso. Esta técnica no solo previene la retención de líquidos, sino que también elimina toxinas y reduce el apetito al crear sensación de ansiedad debido a la liberación de endorfinas. De todas formas te recordamos que se debe complementar con una alimentación sana y la práctica regular de ejercicio.

Como centro de masajes en Madrid Centro, te aseguramos que la auriculoterapia ayuda a muchas mujeres a aliviar sus dolores menstruales. Asimismo está indicada para al tratamiento de distintos tipos de dolor muscular y trastornos funcionales orgánicos como el asma, el insomnio, el vértigo o el estreñimiento. Por otro lado ayuda a combatir trastornos psicológicos y emocionales como el estrés, la ansiedad, la depresión y la sensación de cansancio permanente gracias a la liberación de endorfinas. Además esta terapia también se emplea como tratamiento complementario para el control de adicciones como el alcoholismo o el tabaquismo.

En Centro de Terapias Naturales Alicio Criado encontrarás a los mejores profesionales para el tratamiento de dolores de espalda, lumbalgias, contracturas o desequilibrios energéticos. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos los mejores resultados.