Actualidad

29/03/2017

Los efectos secundarios de la silla y el ordenador

Los efectos secundarios de la silla y el ordenador

En nuestro centro de masajes en Madrid centro, por nuestra dilatada experiencia realizando estos trabajos, sabemos mejor que nadie cuáles son las molestias físicas que más sufren quienes están todo el día sentados en la silla de la oficina. Algunas son estas:

- Lesiones en espalda. Debido al elevado periodo de tiempo en el que estamos en la misma posición en el trabajo, se puede producir un fuerte dolor que en muy pocas sesiones en nuestro centro de masajes de Madrid Centro podemos solucionar, pues si no le prestamos la adecuada atención podría ser cada vez más intenso imposibilitando el realizar las actividades de la vida rutinaria.

- Cervicalgia. Dicho de una forma menos técnica es el dolor de cuello en las primeras 7 vertebras cervicales. Puede ser originado por diversas razones: artrosis, posturas incorrectas…

- Dorsalgia. Es el dolor en la parte central de la espalda, para el que también tenemos un buen tratamiento en Centro de Terapias Naturales Alicio Criado.

- Lumbalgia. Dolor común en la espalda, en la parte baja de esta. La gran mayoría de las veces esta molestia se localiza solo en esta zona aunque también puede llegar a las piernas pasando a ser una lumbociática.

Desde nuestro salón no nos cansamos de repetirlo: corrige la postura mientras trabajes, no pases mucho tiempo sentado de manera incorrecta, pon conciencia en las piernas y las rodillas, que siempre deben estar en ángulo de 90 grados conforme el suelo, y recibe buenos masajes de mantenimiento periódicamente .