Actualidad

07/04/2016

Las emociones que hacen sufrir a tu espalda

Las emociones que hacen sufrir a tu espalda

Cuando se busca un centro de masajes en Tetuán, Madrid, suele ser porque se tiene algún dolor muscular o de otro tipo que necesita ser tratado. Sin embargo, muchas veces el problema de estas dolencias no está localizado donde se siente el dolor, sino que se trata de un problema de tipo emocional. Mente y cuerpo son un todo indisoluble que necesita del equilibrio de ambas para encontrar la paz interior. Por eso de forma tan habitual el estrés, la tristeza o el miedo se manifiestan a través de dolores de diversos tipo. Hoy vamos a hablar de los dolores de espalda y su relación con las diferentes emociones.

La espalda y la columna vertebral son una de las partes que más afectadas se ven por las emociones. Gran parte de las tensiones y problemas acaban afectado a este parte. Esto se pude comprobar, por ejemplo, en la zona cervical donde se concentran generalmente los problemas derivados de emociones como la rabia, el miedo la indecisión o la culpa.

La zona dorsal, por el contrario, se verá mucho más afectada en aquellas personas que suelen sufrir tensión por culpa de otro tipo de emociones. Las personas con dificultades para relacionarse o las personas iracundas, probablemente vean como su zona dorsal tendrá dolencias habituales.
 
Por último las lumbares, como sabemos en nuestro centro de masajes en Tetuán, Madrid, son las vertebras que se ven afectadas en la gente que sufre por inseguridad o por el estancamiento en la realidad.

Sea cual sea la razón, lo mejor es ponerse en manos de un especialista. Contacta cuanto antes con el Centro de Terapias Naturales Alicio Criado, tenemos la solución perfecta para que cuerpo y mente vuelvan a estar en equilibrio.