Actualidad

08/03/2016

La relación de la kinesiología con los biorritmos

La relación de la kinesiología con los biorritmos

A lo largo de nuestra trayectoria como centro de masajes en Madrid Centro, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros tratamientos porque estamos especializados en terapias naturales. Masajes terapéuticos, quiromasajes, osteopatía, lumbares, contracturas, estrés, cervicales...te aseguramos que a la hora de ponerte en nuestras manos encontraremos la mejor solución que se adapta a tus dolencias o necesidades. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué relación existe entre la kinesiología y los biorritmos.

En primer lugar te recordamos que cuando hablamos de ritmos biológicos, hacemos referencia al reloj interno que tenemos todas las personas y que nos permite llevar un ritmo constante de actividad diaria para mantener el equilibrio de nuestro organismo. Existe un ritmo diario, semanal y anual que nos regula a pesar de que no seamos conscientes de ello. El problema existe cuando se rompe con esa regularidad, ya que la persona puede experimentar cambios a nivel físico o psíquico (fatiga, desorientación, insomnio e incluso patologías viscerales).

Como centro de masajes en Madrid Centro, queremos señalar que la kinesiología considera que existe una relación entre músculos, órganos y meridianos de acupuntura. Gracias a ella, podemos ser capaces de restituir la energía y el equilibrio en órganos o meridianos que han dejado de seguir los biorritmos y que no funcionan en simbiosis con el resto de órganos del cuerpo. Nuestro organismo cuenta el con ritmo circadiano periférico o de los órganos, que trata de optimizar la energía disponible para cada una de las partes del cuerpo.

En Terapias Naturales Alicio Criado somos un centro especializado en el tratamiento de dolores de espalda, lumbalgias, ciáticas, contracturas y desequilibrios energéticos con osteopatía, masajes, kinesiología, reflexología podal o terapia floral, entre otros. Te garantizamos un trato personalizado para encontrar una solución a medida.