Actualidad

26/12/2017

La postura correcta para la espalda

La postura correcta para la espalda

En la actualidad un gran número de personas trabaja sentado de forma habitual delante del ordenador. Eso puede tener una importante repercusión con el paso del tiempo en la espalda, que se terminará resintiendo, haciendo necesario acudir a un centro de masajes en Madrid centro, para contrarrestar esos dolores. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos sobre la postura en la que se debe mantener la espalda.

Cuando estemos sentados tenemos que colocar la zona lumbar baja y parte del sacro en el respaldo de la silla, evitando que la columna se flexione y arquee. Si necesitamos mejorar el apoyo se debe emplear un cojín de refuerzo lumbar o una cuña para descargar la columna.

Por supuesto, hay que regular la altura de la silla. El ángulo formado por tronco y muslos tiene que ser de 90 grados o mayor. Los pies deben estar apoyados en el suelo o en un reposapiés. A su vez, los brazos deben colocarse en un reposabrazos o descansando los antebrazos en la mesa.

No obstante, es habitual que se sientan algunas molestias con el paso del tiempo, especialmente cuando no contamos con una musculatura muy fuerte. Un centro de masajes en Madrid centro que cuente con especialistas en las terapias para la espalda es una buena idea.

En Centro de Terapias Naturales Alicia Criado te ofrecemos la posibilidad de tratar tus dolores en esa parte de tu cuerpo. Pero también puedes elegir entre muchos otros tratamientos como la cromoterapia, el masaje metamórfico o la kinesiología.