Actualidad

26/01/2017

La osteopatía y sus ramas

La osteopatía y sus ramas

Disponer de un centro de masajes en Tetuán, Madrid, de confianza es la mejor manera de saber que uno estará en buenas manos. De esta manera tendrá a unos profesionales con un amplio conocimiento de terapias disponibles para poder tratar todo tipo de situaciones, desde contracturas hasta ansiedad, pasando por la reequilibrarían energética. Dentro de estas terapias está la osteopatía, para la cuál el equilibrio es esencial para la salud. Esta cuenta con tres tipos de especialidades: la visceral, la craneal y la estructural.

La osteopatía visceral es la que trata del correcto funcionamiento de los órganos y las vísceras, cuya mejora se busca a través de mejorar su movilidad. Uno de las formas de mejorar estas, por ejemplo, es el drenaje linfático manual.

En segundo lugar está la osteopatía craneal, en este caso se observa el estado general de los pequeños huesos que componen el cráneo y su conexión con el sistema nervioso. Gracias a su tratamiento se pueden solucionar problemas como migrañas, vértigos o mareos.

En último está uno de los tipos de osteopatía que tiene más éxito en nuestro centro de masajes en Tetuán, Madrid: la estructural. Aquí el objeto de estudio y tratamiento serán todos los huesos, músculos y ligamentos que conforman el sistema músculo-esquelético. Muchas veces existen dolencias localizadas que en realidad vienen como consecuencia de otro problema, como sucede, por ejemplo, con una mala pisada que acaba generando un dolor de espalda. Es por ello que se debe tratar el cuerpo en toda su dimensión.

Si necesitas un osteópata no dudes en llamar a Centro de Terapias Naturales Alicio Criado.