Actualidad

14/02/2016

¿En qué consiste la reflexología podal?

¿En qué consiste la reflexología podal?

Cada vez son más los pacientes que buscan un centro de masaje en Tetuán, Madrid, para poder resolver diferentes dolencias. Una de las terapias más utilizadas y demandadas en la actualidad es la reflexología podal. Para la gente que desconoce en qué consiste es importante decir que es un tratamiento manual que consiste en ir presionando diferentes puntos del cuerpo, especialmente en los pies, a través de un suave y eficaz masaje.

Los especialistas de cualquier centro de masaje en Tetuán, Madrid, te explicarán que los órganos que hay en el cuerpo tienen un reflejo en distintas partes de los pies. Por eso, cuando se presiona un determinado punto de los pies, puedes lograr un efecto que sea positivo para tratar otras partes del cuerpo.

Uno de los grandes males de nuestros días es el estrés y la ansiedad a la que todo el mundo está sometido. La reflexología podal puede ayudar mucho a liberar y canalizar todas esas tensiones. Uno de sus grandes beneficios es que, tras las sesiones, se consigue un agradable estado de relajación. Además, se utiliza habitualmente también para tratar problemas de circulación, del sistema nervioso, eliminar toxinas, etc. También este tipo de terapias se usan mucho para solucionar problemas de espalda, lumbalgia, ciática, o migrañas, entre otros muchos.

Muchos pacientes con problemas crónicos acuden a nuestro Centro de Terapias Naturales Alicio Criado. Nuestro equipo está cualificado para ofrecerte diversos tratamientos naturales, en función de tus dolencias y necesidades. No lo dudes y ponte en nuestras manos.