Actualidad

01/06/2017

El percutor te espera...

El percutor te espera...

El percutor es un eficaz instrumento metálico que en nuestro centro de masajes en Madrid Centrousamos muy a menudo. Su uso, manual, produce un impacto muy dinámico de alta velocidad y sin ningún dolor, que desarrolla un desplazamiento de ajuste a la vertebra o a la articulación que se esté trabajando, con una fuerza siempre muy bien controlada y en una precisa y concreta dirección con el fin de erradicar la subluxación vertebral o el  problema articular del paciente que estemos atendiendo.

Esta herramienta estrella que en nuestro centro de masajes Madrid Centro utilizamos siempre que es necesario no tiene ninguna contraindicación y se puede aplicar en todas las estructuras del organismo, como pueden ser la columna vertebral o el resto de articulaciones. Se basa en estos principios generales:

- Sustituye la fuerza de las manos por movimiento a alta velocidad.

- Su base es la visión y la alineación global, total y equilibrada de la estructura del cuerpo.

- Optimiza la inervación músculo-articular y la relación neuro-vegetativo.

- Eleva considerablemente la capacidad de adaptación del paciente, así como su salud y bienestar.

- Le caracterizan 3 importantes factores: la descompresión, la liberación articular y la vertebral.

Ya sabes algo de la teoría, pero lo mejor es que lo conozcas desde la práctica si vienes a nuestro salón de masajes especializados. En Centro de Terapias Naturales Alicio Criado nuestras manos y los percutores son nuestros grandes aliados. ¡También pueden ser los tuyos para luchar contra tus dolores físicos! ¡Compruébalo!