Actualidad

14/12/2015

El percutor estructural

El percutor estructural

En nuestro centro de masajes de Tetuán (Madrid) puedes disfrutar de unas buenas terapias para acabar con cualquier dolor. Pero no solo empleamos las manos de nuestros profesionales. También realizamos tratamientos con percutor estructural, una herramienta que probablemente no conoces y de la que te vamos a dar más detalles a continuación.

Se trata de una herramienta aplicada en la quiropráctica que cada día más osteópatas y quiromasajistas emplean en sus centros. Este aparato libera un impacto de alta velocidad y una leve potencia, que aplicado en una dirección precisa en un huso bloqueado (subluxado) ayuda a desbloquearlo.

El impacto, que se regula en función de la edad del paciente y de su condición física, puede regularse hasta los 15 kilos. Normalmente se aplican entre 3 y 4 impactos sobre el hueso afectado para relajar tejidos y ayudar a la corrección de la lesión auricular.

Se trata de una técnica realmente polivalente, ya que se puede aplicar desde a los niños hasta a personas de la tercera edad. Incluso se puede utilizar con personas que sufren de osteoporosis o artrosis o con aquellas para las que están desaconsejadas las técnicas osteopáticas directas.

No es necesaria la fuerza física, por lo que lo pueden utilizar personas que no son muy fuertes.

Si quieres probar el efecto del percutor estructural en tu cuerpo o necesitas algún masaje puedes acercarte a nuestro centro de masajes en Tetuán (Madrid).

En el Centro de Terapias Naturales Alicia Criado podemos ayudarte a superar numerosos problemas y a recuperarte de graves lesiones. No esperes más y pide una cita con nuestro equipo.