Actualidad

27/09/2017

¿Cuántos tipos de masajes existen?

¿Cuántos tipos de masajes existen?

Si acudes a un centro de masajes de Madrid centro puedes encontrar numerosos tratamientos, dependiendo de tus necesidades. Entre ellos, los masajes. Pero no solo hablamos del clásico masaje que tendemos a imaginar, sino que existen numerosos tipos.

Si decides ir a un centro de masajes de Madrid centro, en seguida conocerás varios tipos de masajes que te ofrecerán. Cada uno cumple una función distinta y lo correcto es encontrar el adecuado a nuestras necesidades. Te explicamos algunos de ellos:

- Masaje sueco: es el habitual masaje de relajación. Su función es relajar y eliminar la tensión muscular. Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática.

- Masaje del tejido profundo: a través de diversas técnicas, se accede hasta las capas más profundas del tejido de los músculos y la fascia. Tiene como función reducir la inflación y el dolor, ayudando así a la recuperación en lesiones.

- Terapia de puntos: buscando aquellos nudos fibrosos que provocan dolor en los músculos, permite relajar cualquier dolor, además se realiza también en otras zonas diferentes de la espalda. Su inconveniente es el gran dolor que puede provocar.

- Masaje deportivo: su función es que los músculos se calienten y aflojen. Tiene lugar antes o después de realizar algún deporte. Sirve para la rehabilitación de lesiones entre otras cuestiones.

- Masaje de aromaterapia: es una combinación ideal que suele incluir aceites esenciales, los cuales dejan su aroma en el aire. Su función es reducir la tensión, aliviar el dolor y la inflamación. Además, puede llegar a mejorar nuestro humor y nuestra digestión.

Estos son solo algunos masajes populares, pero existe una gran variedad de ellos que no hemos citado. Pero no te preocupes, desde el Centro Natural te informamos, gracias a nuestros expertos, sobre estos tipos de masajes y otros muchos más. Además, podemos ofrecerte la posibilidad de que disfrutes de alguno de ellos.