Actualidad

05/06/2015

¿Cuáles son los beneficios del masaje metamórfico?

¿Cuáles son los beneficios del masaje metamórfico?

Desde nuestra experiencia como centro de masajes en Tetuán, Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque ofrecemos una amplia variedad de tratamientos terapéuticos naturales. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de una de nuestras especialidades: el masaje metamórfico.

El masaje metamórfico se trata de un método vibracional y manual que produce sobre el paciente una transformación en el movimiento de la energía. Gracias a los movimientos de manipulación se activan unos sensores presentes en la piel y la fuerza armónica sirve de catalizador para avivar la conciencia. Esta técnica tiene como objetivo conectar con los meses vividos en el seno materno porque entiende que la vida consciente se inicia desde la fecundación. Ten en cuenta que durante ese período se forman las estructuras físicas, mentales y emocionales.

Como centro de masajes en Tetuán, Madrid te recordamos que está técnica produce un efecto relajante y placentero sobre el paciente, llegando a alcanzar una sensación de plenitud y bienestar. A pesar de que se trata de un masaje indicado para todo tipo de personas, sus beneficios han sido constatados en bebés y embarazadas. De todas formas cada sesión se aborda de forma personalizada para que la persona vuelva a conectar con su verdadero ser y libere todo el estrés acumulado para poder conocerse a si mismo y comprender el mundo que le rodea.

En Centro de Terapias Naturales Alicio Criado estamos especializados en una amplia oferta de tratamientos terapéuticos naturales. Nos avala una dilatada trayectoria en este sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado.