Actualidad

23/04/2015

¿Conoces los beneficios de la Kinesiología?

¿Conoces los beneficios de la Kinesiología?

Tras muchos años de trayectoria como centro de masajes en Madrid Centro, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestras terapias naturales. De hecho algunas de las sesiones más demandadas son las de Kinesiología, un método fisioterapéutico que busca descubrir y corregir los posibles desequilibrios que existen entre las funciones musculares y otras partes del cuerpo. Por este motivo queremos aprovechar esta publicación para explicarte con profundidad esta terapia natural.

En primer lugar nos gustaría señalar que la Kinesiología trabaja sobre la base de que para disfrutar de una salud integral se debe mirar a la personas como un todo completo. Se trata de un método que establece que el cuerpo, la mente y el espíritu están conectados, por lo que su correcta coordinación conlleva a la salud y la felicidad plena. Con esto quiere decir que los factores que afectan a lo físico no solo tienen un efecto sobre otras partes del cuerpo, sino también en la mente y las emociones.

Desde nuestra experiencia como centro de masajes en Madrid Centro, te recordamos que la Kinesiología hace uso de la técnica de prueba muscular con el fin de controlar el flujo de energía de todo el organismo y así identificar los posibles factores que lo interrumpen. Está demostrado que quienes se someten a esta terapia sienten un profundo alivio del dolor físico y emocional, además de la liberación de tensiones. Asimismo los pacientes también experimentan un aumento de la vitalidad y una mayor resistencia a enfermedades o patologías. También mejora su coordinación, el sistema nervioso y se reestablece el equilibrio funcional.

En Centro de Terapias Naturales Alicio Criado encontrarás a los mejores profesionales especializados en osteopatía, masajes, kinesiología o reflexología podal para el tratamiento de numerosas afecciones. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la búsqueda de una solución a medida.