Actualidad

31/08/2015

Conoce los beneficios de la terapia floral

Conoce los beneficios de la terapia floral

En nuestro centro de masajes en Madrid centro ponemos a tu disposición todos los beneficios de la terapia floral. Pero, ¿en qué consiste? ¿Qué beneficios me aporta? En el siguiente artículo nos adentraremos un poco más en esta interesante terapia.

La terapia floral consiste en emplear esencias naturales de flores como tratamiento para superar diferentes emociones. Cuando un cuerpo se enferma, lo primero que debes hacer es restaurar su equilibrio. Se trata de una excelente herramienta de complementación cualquier otro método médico.

Este tratamiento, que te ofrecemos en nuestro centro de masajes en Madrid centro, trabaja con tu parte emocional. Con él podrás situar en equilibrio emociones como la ira, el miedo, el estrés, el agotamiento, etc. Es un tratamiento que trata al ser humano como un todo, en plena integridad. Es compatible con otros tratamientos al no inhibir ninguna otra medicación o método sanador.

Una de sus ventajas es que las diferentes esencias florales no son tóxicas. De este modo, pueden disfrutar de los beneficios de la terapia floral desde personas de la tercera edad, hasta niños y embarazadas.

La terapia floral puede ser tu primer paso a una vida en armonía, una vida más relajada. Te proporcionará un mejor dormir y una mayor claridad mental. Esto te ayudará a enfocar mucho mejor las diferentes situaciones de tu vida.

En el Centro de Terapias Naturales Alicio Criado ponemos a tu disposición la terapia floral, además de tratamientos de osteopatía, masajes, kinesiología, reflexología podal… Visítanos y conoce nuestro trabajo de primera mano.