Actualidad

14/01/2016

¿Cómo y en qué puede ayudarte la osteopatía?

¿Cómo y en qué puede ayudarte la osteopatía?

En nuestro centro de masajes en Madrid centro, estamos especializados, entre otras terapias, en osteopatía. Por eso, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre los aspectos positivos de esta disciplina.

¿Sabes en qué se basa la osteopatía? Nos encontramos ante una disciplina cuyo fundamento es una serie de manipulaciones suaves que se llevan a cabo para tratar una serie de dolores. Hay que señalar que estas técnicas tienen un efecto recuperador de ciertas funciones. Las terapias que emplean los expertos en osteopatía son muy variadas, desde faciales hasta estructurales o sensoriales, pero todas tienen un denominador común: son muy cuidadosas con los tejidos.

Como centro de masajes en Madrid centro de referencia, queremos que sepas que el gran objetivo de la osteopatía es ayudar a que los pacientes estén más sanos y saludables, así como solucionar algunos desequilibrios que pueden perjudicar al organismo.

Partiendo de la estructura, los osteópatas usan una variedad de técnicas delicadas y eficaces, pero siempre adaptadas a las características de los pacientes: peso, sexo, edad, estado de salud…

Para la osteopatía, los sistemas del cuerpo humano están conectados entre sí. Por eso, en ocasiones, sentimos dolor en una zona como consecuencia de una descompensación en otro lugar.

En Centro de Terapias Naturales Alicio Criado, podemos ayudarte a aliviar o solucionar distintos tipos de dolencias. Entre las más habituales, hay que destacar los tratamientos para dolores y molestias en cuello y espalda, lesiones de tipo muscular u óseas, cefaleas y jaquecas, mareos y vértigos, ciáticas, trastornos digestivos como úlceras y estreñimiento crónico, infecciones urinarias, problemas de artritis…