Actualidad

29/12/2016

Beneficios de la auriculoterapia

Beneficios de la auriculoterapia

Nuestrocentro de masajes en Madrid Centro es uno de los pocos salones que existen actualmente especializados en la auriculoterapia, técnica novedosa que se centra en la oreja y con la que se consiguen grandes beneficios como estos:

- Atenuación de dolores musculares: esta eficaz terapia que puedes recibir en nuestro centro de masajes en Madrid Centro disminuye dolores provocados por la artritis, dolores de espalda de tipo crónicos, tendinitis y otras tantas dolencias articulares o musculares.

- Combate eficazmente el estrés y la ansiedad y es muy positiva en situaciones directamente relacionadas con la angustia, la depresión o problemas de autoestima.

- Ayuda a bajar de peso: si tienes un problema de sobrepeso, nuestros masajista de reconocido prestigio de nuestro salón, Centro de Terapias Naturales Alicio Criado, explican siempre a nuestro pacientes que la auriculoterapia es buen complemento a una dieta, pues se obtienen grandes beneficios por la disminución de la ansiedad antes comentada, pues se nota sustancialmente en el momento de las comidas.

- Muy beneficiosa antes patologías: ayuda en un importante grado a controlar los desórdenes hormonales, frena la retención de líquido o es muy recomendable ante el problema del síndrome de ovario poliquístico. Por lo tanto, la auriculoterapia es la opción más recomendable a la hora de padecer alguna de estas enfermedades fisiológicas.

- Controla las adicciones: muy importante este último punto, pues está más que comprobado que esta terapia alternativa ayuda en buena medida a controlar problemas de esta índole como el alcoholismo o el tabaquismo.