Actualidad

05/10/2016

Auriculoterapia y beneficios

Auriculoterapia y beneficios

Si vienes a nuestro centro de masajes en Madrid centro podrás conocer la amplia oferta de servicios que ofrecemos, todos de gran calidad y beneficiosos para tu salud. En esta ocasión hablaremos de las ventajas que conlleva someterte a uno de nuestros tratamientos más efectivos: la auriculoterapia.

 - Esta novedosa técnica ayuda a luchar contra el estrés. Es un método muy efectivo para que disminuya el estrés, la ansiedad y la sensación de cansancio permanente.

 - Atenúa los dolores musculares. Esta terapia de nuestro centro de masajes en Madrid centro disminuye las dolencias causadas por la artritis, por ejemplo, o también por la tendinitis y otras enfermedades musculares y articulares.

- Buen controlador de adicciones. Esta terapia tan óptima puede ayudarte también a tener un buen control sobre el alcohol y tabaco.

- La auriculoterapia también es útil para bajar de peso. Los especialistas de Terapias Naturales Alicio Criado lo ven claro: se consiguen claros beneficios en el peso al disminuir la ansiedad durante las comidas.

- Beneficioso y eficaz cuando existe alguna causa patológica. Ayuda en buena medida a controlar los desórdenes hormonales, la resistencia a la insulina, la retención de líquidos o el síndrome de ovario poliquístico, entre otras patologías. Así pues, la auriculoterapia es un tratamiento muy útil también a la hora de padecer alguno de estos problemas de mayor relevancia.

¿Quieres conocer el resto de motivos por los que deberías de someterte a esta terapia tan atípica pero productiva a la vez? Ven entonces a nuestras instalaciones, queremos ayudarte.